La Joya revela que desde niño era colocolino y que iba a la Garra Blanca. Además, menciona que en un momento veía complejo llegar al Cacique.

Carlos Palacios es fanático de Colo Colo desde pequeño. El futbolista empezó su recorrido en Unión Española donde brilló, luego pasó por Internacional y Vasco da Gama en Brasil, hasta que le surgió la oportunidad de llegar al Cacique.  

En los Albos hoy es uno de los jugadores importantes del equipo de Jorge Almirón y su buen rendimiento lo llevó a la Selección Chilena. La Joya conversó con Julio César Rodríguez en el programa La Junta, una instancia donde abordó su fanatismo por el Popular.  

Palacios comentó que iba a la barra del Cacique: “Siempre he sido de Colo Colo, de chico. Mi hermana era colocolina a muerte, iba al estadio siempre. Ella me lo pegó. Empecé a ir al estadio con ella y después solo, con mis amigos, a la Garra Blanca. Hacía desorden en el metro, en la micro, todo eso”. 

El oriundo de Renca confesó que siempre soñó con vestir la camiseta Alba: “Era mi sueño jugar en Colo Colo, pero no lo pensaba. No tenía la confianza ni la certeza de que podía llegar a lograr”.  

Carlos Palacios veía difícil llegar a Colo Colo

En ese sentido, reveló que en un momento veía complejo su objetivo de llegar al Cacique y explicó que miraba a los últimos cracks de la institución: “Era difícil, iba al estadio y miraba a los jugadores, al Mago Valdivia, al Pájaro Valdés, a Esteban Paredes. Decía, ‘oh, los hue buenos’”. 

Carlos Palacios menciona que su sueño era jugar en Colo Colo. (Foto: Photosport)

Luego vino un cambio en su persona: “Ahí empecé a cambiar un poco, a trabajar y decir que yo quiero y yo puedo. Yo jugaba en Unión Española, pero iba al estadio a ver al Colo”.  

Apareció primero en Bola Vip

Acciones: